[highlight color=’#010101′ background_color=’transparent’]Flexibilidad[/highlight]
Ganar elasticidad es el objetivo. Se trabaja por grupos musculares, prestando especial atención a las zonas que más se entumecen con el paso del tiempo, como la espalda, las piernas y los hombros. Se llevan a cabo ejercicios específicos en serie mediante la relajación y la respiración, que se dirigirán tanto al trabajo individual como al trabajo asistido por parejas.
Hatha [highlight color=’#010101′ background_color=’transparent’]Yoga[/highlight]
Nuestras clases combinan Hatha Yoga y Vinyasa y están pensadas para mejorar la alineación y corrección postural. Se trabaja mediante el entendimiento y cuidado de las asanas (posturas físicas). También se aprende la importancia de la respiración con ejercicios de pranayama y prácticas de relajación, concentración y meditación. ¡Engánchate a una vida más sana!
[highlight color=’#010101′ background_color=’transparent’]Pilates[/highlight]
Proporciona la conciencia corporal necesaria para mejorar la postura y aliviar dolencias producidas por malas posiciones en la vida cotidiana. Pilates combina flexibilidad y fortalecimiento de zonas dorsal, lumbar y abdominal. A ello añadimos ejercicios y técnicas de Alineamiento Corporal, que se refuerzan con material (bandas elásticas o pelota suiza).

[highlight color=’#010101′ background_color=’transparent’]Zumba[/highlight]
Perder peso bailando y disfrutando es el objetivo de esta animada clase. Zumba Fitness, una disciplina deportiva que mezcla ejercicios aeróbicos al ritmo de música latina, fomenta la práctica de ejercicio con un ambiente festivo. En una sesión se puede eliminar ¡hasta 1.500 calorías! Tonifica, adelgaza y divierte, y no requiere una preparación previa. ¿Alguien da más?
[highlight color=’#010101′ background_color=’transparent’]Ponte[/highlight] en Forma
Esta disciplina está pensado para aprovechar cada minuto y trabajar el cuerpo en su totalidad. Ponte En Forma consiste en 30 minutos de ejercicio aeróbico para despertar las fibras y 30 de tonificación, con gomas y pelotas que te fortalecerán de la cabeza a los pies. Para acabar, 30 minutos más de flexibilidad y relajación para terminar la sesión de la mejor forma posible.