Central de Pole… ¡¡Estrena web!!

Seguimos con novedades este curso. ¡La verdad es que han sido unos meses muy intensos desde que reabrimos en septiembre! Ya sabéis que hemos cambiado varios grupos, actividades, horarios, talleres y… ¡sí, también han llegado cambios a nuestra web! Como reflejo de nuestras constantes inquietudes y nuestras ganas de mejorar. ¿Qué os parece nuestro cambio de look online? No dejéis de hacernos llegar vuestro feedback, siempre estamos encantados de conocer vuestra opinión (y nos ayuda muchísimo).

 

Por cierto, notaréis que ya no contamos con nuestro blog… peeeero en su lugar tenemos una nueva sección de noticias que os va a encantar.

 

Aprovechando este lavado de cara digital, le vamos a dar también un aire nuevo la forma de manteneros al día sobre todo lo que ocurre en Central de Pole. Nuestra intención es continuar hablando de temas de actualidad relacionados con el pole dance, nuestra actividad favorita y, por supuesto, de otros deportes aéreos (telas, aro acrobático), sin olvidarnos de la danza, la acrobacia y el fitness.

 

Pero, al mismo tiempo, vais a encontrar información sobre el día a día de la escuela. Nuestros cursos, talleres, proyectos, todo lo que pasa delante y detrás del escenario de nuestra famosa Gala de Fin de Curso, las fechas señaladas y los festivos que debes marcar en el calendario y, en general todo lo que atañe a las aventuras de los profes y alumnos de nuestra escuela en el apasionante mundo del pole, los aéreos, la danza y el fitness.

 

Y no dudéis de que os reservamos alguna que otra sorpresita más 😉 ¡Estad muy atentos/as!

 

Hasta entonces, ¡nos seguimos leyendo!