JLo ya es pole dancer

Increíble pero cierto, ¿¿¿habéis visto cómo lo ha petado Jennifer López en la SuperBowl???

 

Si no sabéis de qué hablamos ya estáis tardando en pinchar en este link. Nada más y nada menos que JLo subida a una barra, cantando, bailando, brillando, ¡y siendo más diosa que nunca! Es una auténtica maravilla que merece la pena ver.

 

¿Y porqué es tan maravilloso? ¿No hay cientos de mujeres y hombres que también practican pole? Pues si, muy cierto. Pero, salvando las distancias del despliegue de medios que puede poner en marcha JLo, es algo único y novedoso ver a una estrella de su estatus y calidad apostar por un arte como el pole dance.

 

Todos los profesionales que nos dedicamos a este deporte desde hace años, hemos luchado mucho y muy duro por desestigmatizar el arte del pole, normalizar su práctica y ofrecer tantos estilos tan diversos como distintos gustos hay.

 

En La Central (y probablemente todas las escuelas y los artistas del pole dance) estamos felices de haber llegado tan lejos, y de que una artista tan grande como es ella nos ayude gracias a su actuación a seguir promoviendo la práctica del pole.

 

¡Quién no querría ser ella en ese escenario!