Normativa de la escuela

Hay una matrícula de inscripción única y obligatoria para todos los alumnos de 15€. Los nuevos alumnos deberán abonarla junto al primer pago que haga de cualquiera de las disciplinas.

 

El pago mensual se realizará en efectivo o por transferencia bancaria durante los 10 primeros días de mes, de lo contrario, se perderán todas las reservas realizadas. Los pagos que se realicen a mes vencido tendrán un recargo de 10€.

 

Los alumnos tendrán la posibilidad de pagar de las siguientes formas:

 

  1. MENSUALIDAD

Existen mensualidades de 1, 2 o 3 días a la semana. Los alumnos que paguen por asistir, por ejemplo, 1 día semanal, tendrán que asistir por necesidad 1 día cada semana, de forma que si una semana no se asiste, dicha clase se pierde.

 

  1. CLASE SUELTA

Las clases sueltas tienen que consumirse durante el mes en el que se abonan.

 

  1. BONOS

Los bonos son de 5 y 10 clases, y tienen una caducidad de 2 y 4 meses respectivamente desde la fecha de compra. Existen varios tipos de bonos, según las actividades a las que dan acceso.

 

Todos los alumnos, independientemente del tipo de tarifa que abonen, deben avisar con mínimo 24h de antelación de la cancelación/cambio de una clase reservada, de lo contrario, dicha clase se dará por consumida independientemente de los motivos por los que no se ha asistido, y, en caso de no haber sido abonada con antelación, deberá abonarse para poder asistir a otra clase.

 

Los alumnos que tengan clases reservadas sin abonar, y que no puedan asistir a todas sus citas, deberán avisar con mínimo 24h de antelación de su ausencia, de lo contrario, deberán abonar las clases reservadas y no asistidas.

 

Los alumnos que acumulen dos faltas de asistencia consecutivas sin avisar, perderán el resto de reservas realizadas, con la consiguiente posibilidad de pérdida de plaza y del importe abonado.

 

Si, por cualquier motivo, la escuela se ve en la necesidad de cancelar una clase, se ofrecerá a los alumnos una forma de recuperación flexible, de manera que todos los afectados puedan disfrutar de su clase antes o después.

 

Todos los alumnos de mensualidades fijas deben reservar las clases del mes siguiente antes de finalizar el mes corriente, para garantizar que dispondrán de su plaza.

 

Para reservar plaza en talleres o intensivos el alumno deberá abonar con antelación el 50% del importe, cantidad no reembolsable en caso de cancelación o no asistencia. En caso de que, por cualquier causa, el taller no llegara a impartirse, se reembolsaría dicho importe.

 

Las mensualidades se miden por número de clases semanales, y no por número de clases al mes, de manera que los meses que tengan, por ejemplo, cinco lunes, se impartirá clase los cinco días, sin necesidad de que el alumno abone un importe extra por la quinta clase. De la misma manera, las clases que coincidan con un día festivo, no se podrán recuperar.

 

Para cualquier reclamación es obligatorio estar al corriente de pago y presentar el recibo, por lo que se recomienda a todos los alumnos guardar el recibo durante mínimo dos meses.

 

Se ruega a los alumnos que cuiden su higiene personal con interés antes de asistir a clases, así como una correcta limpieza de la ropa y el material con el que van a practicar deporte.

 

Central de Pole se reserva el derecho de admisión: No se consentirá la utilización de lenguaje ofensivo o inapropiado, así como actitudes agresivas o que provoquen incomodidad, peligro o molestias a otros alumnos. No se permitirá el acceso a las instalaciones a individuos que porten ropas o símbolos que inciten a la xenofobia, el racismo o el sexismo, así como a los individuos que no reúnan unas condiciones mínimas de higiene, o que presenten signos evidentes de haber consumido alcohol o drogas.