¿Hay que estar en forma para empezar a practicar deportes aéreos?
No es necesario. Partimos de la premisa de que los alumnos que comienzan nunca han hecho deporte. Si ya has bailado, o entrenas en el gimnasio, o tienes experiencia en algún otro deporte, te ayudará a mejorar más rápidamente, pero no es imprescindible para empezar.
No tengo fuerza ni flexibilidad, ¿puedo hacer pole, telas o aro?
¡Por supuesto! La condición física la irás desarrollando clase a clase, y te daremos herramientas para que la trabajes por tu cuenta si quieres mejorar más rápidamente.
¿A qué edad se considera uno «demasiado mayor» para empezar con disciplinas aéreas?
¡No hay edades! Si tienes ganas, estás motivad@ y tu físico te permite una buena movilidad, entonces no hay nada que te impida empezar esta nueva aventura.
Las actividades de baile y fitness, ¿son para alumnos sin experiencia?
Totalmente, todas las clases son multinivel, y en caso de tener niveles, hay grupos creados para iniciación y para más avanzados.
¿Se pueden practicar las actividades teniendo una lesión?
En principio si, dependiendo de la gravedad de la lesión. Siempre pedimos que consultéis a vuestro médico o terapeuta, pero creemos que, con las indicaciones correctas, se pueden hacer prácticamente todas las actividades aún teniendo una lesión.
¿Cuánta gente hay como máximo en las clases?
En las clases de Pole, el máximo es una persona por barra, y en las de Telas y Aro el máximo es de 3 personas por elemento.